martes, 2 de septiembre de 2014

HOTEL RURAL " LA CASONA AZUL " CANTABRIA



La Casona Azul un hotel rural con encanto


Ya he hablado en otras ocasiones de este hotel rural situado en Corvera de Toranzo, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Aprovechando que aún hay mucha gente interesada en conocer este acogedor hotel y que el verano llega a Cantabria en septiembre, quiero mostrar unas imágenes que nos acercan al hotel y su entorno.




cinco mil metros cuadrados de jardín, para pasear, descansar, leer y disfrutar de paz y tranquilidad.




En este antiguo porche, junto al pozo, poder disfrutar de un desayuno, merienda o cena es un lujo para los sentidos.


El objetivo de la Casona Azul es que el cliente se encuentre cómodo, que se sienta bien y a gusto con el entorno privilegiado que la naturaleza le ofrece. Por eso se preocupan de que todo funcione para que el cliente tenga experiencias únicas.

El trato del personal es amable y exquisito y el orden y la limpieza destaca en todas las estancias de la casona.



En los desayunos nunca falta el zumo de naranja recién exprimido, el pan con nueces y pasas elaborado cada noche dispuesto junto al bizcocho casero o los exquisitos sobaos pasiegos que nos recuerdan que estamos en zona pasiega.

Recreando la vista a través de la ventana.





Las habitaciones decoradas con sumo encanto, disponen de galerías y ventanales donde dejar descansar la vista.


La casona se encuentra ubicada en un punto estratégico, cerca de todo. Si se quieren visitar las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, solo se tardan 5 minutos en coche. Si se desea pasar el día en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, se llega en menos de 15 minutos. O si lo que se desea es ir a Santander, por ejemplo a ver el Mundial de Vela 2014, en tan sólo media hora se llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario